¡PrestaShop 1.7.7.0 Beta Está Listo Para Ser Probado!

¡La primera versión Beta para PrestaShop 1.7.7.0 ya está lista para que la pruebes!

Después de más de un año de fabricación, estamos realmente encantados de anunciar que estamos lanzando la versión 1.7.7.0 beta. Esta versión es aún más grande que la anterior con 957 solicitudes de extracción fusionadas, en comparación con 748 para 1.7.6.0 (nuestro registro anterior), y todavía estamos al menos a un mes de la versión final.

Este gran trabajo ha sido posible gracias a la participación de nuestra gran comunidad, con más de 110 colaboradores externos que participan en el desarrollo de esta versión, corrigiendo errores, agregando mejoras a las funciones existentes o incluso desarrollando nuevas funciones para nuestros comerciantes. En esta versión cubrimos temas esenciales como la gestión de pedidos. Por cierto, disfrutará de una mayor eficiencia en las tareas diarias con el rediseño completo y las nuevas características de las páginas de pedidos . Y también más estabilidad con la compatibilidad actualizada a PHP 7.3 y más flexibilidad con nuevos ganchos.

Es esencial que comience a probar esta versión beta antes del lanzamiento de la versión estable en aproximadamente un mes. Durante este período beta, recomendamos comprobar que todos sus módulos y temas funcionen correctamente, especialmente si los desarrolla usted mismo. Descargue, instale y pruebe esta nueva versión de PrestaShop y envíenos sus comentarios lo antes posible. Recuerde nuestro artículo sobre el ciclo de vida de versiones menores : cuanto antes se identifique un problema, antes se puede solucionar.

¿Qué hay de nuevo?

  • Las páginas de pedidos se han rediseñado y migrado a Symfony, incluidas varias funciones nuevas para mejorar la eficiencia y evitar tener que ir y venir entre pedidos. Para obtener todos los detalles y conocer más sobre las nuevas funciones, lea nuestro artículo dedicado a la revisión completa o al sistema de gestión de pedidos.

  • Para mejorar la conversión y ayudar al crecimiento de nuestros comerciantes, hemos estado trabajando para agregar un mecanismo de búsqueda mejorado en la oficina principal llamado "Búsqueda difusa". Desarrollada por el miembro de la comunidad Lathanao con la ayuda del equipo central, esta característica implementa el algoritmo Levenshtein para mejorar la búsqueda nativa de PrestaShop en la oficina al tomar en cuenta errores ortográficos o errores tipográficos. ¡Lea más aquí !

  • Para permitir que los comerciantes tengan todas las monedas que necesitan para cumplir con las expectativas de cada cliente, ahora pueden agregar nuevas monedas oficiales y no oficiales (por ejemplo, locales o personalizadas) a su tienda y personalizar su pantalla según el idioma que deseen.

  • El campo Número de pieza del fabricante ahora está disponible para la gestión del producto. Se utiliza para identificar un producto específico de un fabricante determinado. Mejorará la indexación y la búsqueda, y también tendrá un efecto positivo en el SEO.

  • Se ha agregado una opción en Parámetros de la tienda> General para elegir habilitar o deshabilitar proveedores en la oficina principal, independientemente de las marcas. Solía ​​haber solo una opción genérica, lo que podría ser problemático para los comerciantes. Ahora están separados, para satisfacer las necesidades de todos los comerciantes.

  • Página de error en la oficina administrativa: si se produce un error inesperado en la oficina administrativa cuando se ejecuta en modo de producción, ahora se le presenta una página de error útil en lugar de una página en blanco, de esta manera tiene más información para comprender lo que está sucediendo.

  • Ahora es posible traducir el contenido del correo electrónico en el Back Office cuando se utiliza la nueva función de tema de correo electrónico presentada en 1.7.6 y disponible en Diseño> Tema de correo electrónico.

  • Se han realizado muchas mejoras internacionales . Se han agregado nuevos idiomas a PrestaShop y su instalador, los paquetes de localización se han actualizado para mantener PrestaShop actualizado para ofrecer datos internacionales precisos para todas las empresas.

  • Compatibilidad con emojis: todas las tablas de la base de datos ahora están codificadas en utf8bm4 de forma predeterminada, lo que permite la compatibilidad con emojis en los campos de front-office y back-office.


Comentarios

Entradas populares