PrestaShop y Criteo unen fuerzas para ayudar a los comerciantes a generar tráfico y ventas
El nuevo módulo de anuncios de productos Criteo en PrestaShop permite a los comerciantes de la plataforma involucrar y volver a involucrar a sus audiencias de manera efectiva
Londres - 4 de junio de 2020 - PrestaShop , la plataforma de comercio electrónico líder en Europa y América Latina, y Criteo , la compañía de tecnología global que impulsa a los comercializadores del mundo con publicidad confiable e impactante, se unen para ofrecer el mejor comercio electrónico y publicidad tecnologías para pequeñas y medianas empresas (PYMES). Como primer paso, ambas compañías anuncian el lanzamiento del módulo Criteo Product Ads en PrestaShop. Con la tecnología de publicidad escalable e impulsada por AI de Criteo, los comerciantes de PrestaShop pueden atraer a los usuarios para que visiten sus tiendas en línea y les compren.
Los comerciantes no pueden confiar solo en el tráfico del sitio orgánico y, en consecuencia, deben gastar mucho tiempo y recursos para ayudar a atraer nuevos clientes a su sitio web. Incluso con estos esfuerzos, un promedio del 98% de los visitantes del sitio abandonan sus carritos de compras o abandonan el sitio sin realizar una compra.
El módulo de anuncios de productos de Criteo mejora la experiencia del cliente a través de anuncios de productos relevantes al tiempo que ayuda a los comerciantes a automatizar sus esfuerzos para atraer nuevos visitantes a su sitio y alentarlos a completar su compra.
Los beneficios clave del módulo Criteo Product Ads en PrestaShop incluyen:
• Genere tráfico de calidad: al analizar miles de millones de transacciones de compras a nivel mundial, los anuncios de productos de Criteo ayudan a identificar y dirigirse a aquellos visitantes que son más valiosos para cada comerciante de PrestaShop
• (Re) involucrar a los usuarios: los comerciantes se benefician del acceso de Criteo a millones de transacciones de comercio electrónico y a la vasta red de editores para atraer a los visitantes con anuncios personalizados que se ajusten a sus intereses, según los catálogos de productos PrestaShop de los comerciantes
• Configuración sencilla: al instalar el módulo de anuncios de productos Criteo en PrestaShop, Criteo comienza automáticamente a diseñar y crear anuncios gráficos de marca y listos para usar. Este es un servicio gratuito que se puede realizar en menos de 10 minutos.
• Maximizar el retorno de la inversión publicitaria (ROAS): los comerciantes definen un presupuesto diario y solo se les cobra cuando un usuario hace clic en un anuncio. Como resultado, pueden dejar de gastar dinero en publicidad ineficaz que no atrae visitantes de alta calidad a su sitio
Citas:
Alexandre Eruimy, CEO de PrestaShop, dijo: “Nuestro objetivo siempre será encontrar la mejor manera de ayudar a los comerciantes a lograr sus objetivos. Esta nueva asociación estratégica con el líder mundial en AdTech refuerza nuestra posición como acelerador de crecimiento para los proyectos de comercio electrónico más ambiciosos. Gracias a este módulo, ofrecemos a nuestros comerciantes el mismo poder publicitario que algunos de los principales jugadores de comercio electrónico ".
Thomas Jeanjean, Director de Transformación en Criteo, dijo: “En Criteo, nuestro objetivo es capacitar a más empresas para que utilicen nuestros vastos datos y conocimientos de compras para atraer y retener clientes. Estoy muy emocionado de que nuestra asociación con PrestaShop ahora permita que cientos de miles de comerciantes se beneficien de nuestra tecnología y datos. Esto sigue al lanzamiento de Criteo Partners, nuestro programa global de socios de canal, el próximo hito en la transformación de nuestro negocio ".
Citas de los comerciantes:
Miquel Joan Vidal Riutort, CMO de Materiales de Fabrica, dijo: “Con este módulo, fue muy fácil llevar a cabo la integración de la etiqueta Criteo en PrestaShop y esto nos ha ayudado a tener un mejor control sobre los clics, las impresiones, visitas y ventas. Ambos son muy intuitivos y le permiten personalizar una amplia variedad de aspectos, lo que nos facilita aumentar el control sobre nuestros KPI ".
Joshua Naden, Gerente de Mercado Digital y Tráfico en Groupe CSP, dijo: "Gracias al fuerte ROAS [de Criteo], continuamos mostrando el valor del Marketing Digital a nuestra gerencia".
Recursos:
Video de demostración: https://fast.wistia.net/embed/iframe/7zistl86xz
Módulo de descarga: https://addons.prestashop.com/en/merchandising-prestashop-modules/46852-criteo-product-ads.html ? ab = 1 # resumen
Acerca de PrestaShop
Fundada en 2007, PrestaShop ha pasado de ser una start-up francesa a una escala en los últimos 10 años, ofreciendo a los comerciantes crear y desarrollar su negocio en línea gracias a soluciones técnicas de alto rendimiento. Hoy, más de 300,000 tiendas en todo el mundo están utilizando el software PrestaShop. Basado en un modelo de código abierto, PrestaShop ofrece a cualquiera, en cualquier país del mundo, la capacidad de abrir y administrar una tienda en línea exitosa.
Acerca de Criteo
Criteo (NASDAQ: CRTO) es la compañía de tecnología global que impulsa a los comercializadores del mundo con publicidad confiable e impactante. 2.700 miembros del equipo de Criteo se asocian con más de 20.000 clientes y miles de editores de todo el mundo para ofrecer publicidad efectiva en todos los canales, mediante la aplicación de aprendizaje automático avanzado a conjuntos de datos incomparables. Criteo capacita a las empresas de todos los tamaños con la tecnología que necesitan para conocer y atender mejor a sus clientes. Para obtener más información, visite www.criteo.com .
Contacto de prensa PrestaShop:
Constance Henault
c.henault@tilder.com
+33 6.03.02.34.44
Contacto de prensa Criteo:
Natalie Easson
n.easson@criteo.com
+44 7702 794 018
Comentarios
Publicar un comentario